¿QUE PASA?

abasto bodega

Abasto bodega amplía su horario de servicio

Nuevo horario: Martes a Domingo y Festivos de 9:00 am a 5:00 pm

En el Sagrado Corazón de Usaquén, en una bodega de ladrillo que rompe con la uniformidad del barrio, se encuentra abasto-bodega, un concepto que evoca un mercado tradicional pero con un estilo más contemporáneo.

Abierto de Martes a Domingo y Festivos, de 9:00 am a 5:00 pm ofrece a sus clientes comida sincera, sin sobredimensiones, privilegiando los ingredientes locales para garantizar su frescura y calidad.

El éxito de su carta es el pollo de campo. Abodabo con hierbas o mostaza y asado en el rotissier, logra una textura y sabor inigualables pues son aves que han sido alimentadas principalmente con granos como el maíz, sorgo y soya y que nunca son tratadas con antibióticos ni otros químicos de engorde.

El pollo de campo es precedido por un caldo de papas y acompañado por vegetales asados y una fresca ensalada.

Para quienes prefieren madrugar, también hay una interesante oferta de desayunos.

Consiste en diferentes alternativas de “huevos al sartén” servidos al centro de la mesa: fritos con queso paipa, tomates frescos y albahaca, con chorizo y papa asada o una versión de calentado con pollo, roast beef y salsa de tomates asados. Arepas de huevo, de quinua, de mote o la tradicional arepa blanca antioqueña con queso fresco son algunos de los acompañamientos más apetecidos. Sirven mermelada hecha en casa y miel orgánica para acompañar sus ya famosos panes artesanales.

Ofrece además un mercado campesino donde se pueden comprar vegetales orgánicos, conservas, lácteos, panes y otros productos elaborados en el lugar.

COMENTAR

Commenting is not available in this channel entry.
  1. 11/03/2014

    Felicitaciones por ampliar el horario de atención… Excelente opción para desayunar, almorzar y mercado

    por Ricardo Macia

¿Quiere saber más de abasto?

Registre sus datos para mantenerse informado.